La familia del fallecido intérprete espera que se haga justicia. Su madre, Hilda Fret, asegura que sabe quién lo asesinó.

By Carolina Trejos
January 31, 2019 02:33 PM

El asesinato del cantante de trap Kevin Fret, de 24 años, sacudió al mundo el 11 de enero. Sus fans, seguidores y colegas lamentaron su muerte y alzaron la conversación en redes sociales con la etiqueta #JusticiaparaKevin.

Pero los que esperan que se haga justicia son los miembros de la familia del intérprete, quienes hablaron por primera vez desde la pérdida de su ser querido en una entrevista con Primer Impacto (Univision).

"Fue una cosa horrible porque se me paralizó el cuerpo", dijo Fermin Fret, padre de Kevin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su dolor, la madre del Kevin, quien fuera el primer intérprete de música urbana abiertamente gay, asegura que sabe quien es el responsable del homicidio.

Facebook/Kevin Fret

"De lo que pasó, yo se lo que pasó, pero no quiero tocar el punto", dice su progenitora, Hilda Fret. "Lo único que te puedo decir es que sí se de la persona que hizo esto -que aparte le estoy pidiendo al Señor que tenga misericordia con él-… y simplemente yo estoy esperando y pidiéndole al señor que no lo deje quieto con su conciencia nunca", aseveró.

En cuanto al supuesto vínculo que el cantante Ozuna tendría con Kevin Fret tras denunciarlo por extorsión, la familia dio su verdad.

"Sí, era el video por los $50,000 que estamos hablando y por la extorción -la supuesta extorsión- pero no entiendo por qué hay que pagar tanto dinero por algo que tu haces", dijo el hermano de Kevin.

Kevin Fret/Facebook

Por último, Dorian Fret, hermana de Kevin asegura que su hermano no tenía problemas con nadie, no era hablador ni mentiroso y "su único error fue ser real".

"Cuando uno es real a uno le quieren callar la boca", dijo Dorian.

Si bien el homicidio continúa bajo investigación en Puerto Rico, la familia está cooperando con las autoridades con información relevante para esclarecer el asesinato. Los padres del artista no confirmaron si piensan que el crimen se trató de un asalto, un crimen de odio, una confusión o hay algo más.

Advertisement