Karol G admitió que a su progenitora le tomó cinco días en verlo pues al ver la portada lo pensó mucho.

March 14, 2019 03:50 PM

 

La cantante Karol G continúa en plena promoción de su más reciente video musical “Culpables” junto a su novio, el también cantante Anuel AA.

Si bien el videoclip —que muestra la relación de la pareja en su día a día, trabajando y compartiendo entre ellos— ha creado controversia en las redes sociales, fue la mamá de la paisa quien tuvo una razón de más para dejar pasar el tiempo antes de ver el video. ¿La razón? La imagen de portada del videoclip.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ellos no leen comentarios. […] Pero yo les voy a contar una historia supercharra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ [y ella no lo veía]”, explicó la intérprete de “Mi cama” durante una rueda de prensa del documental Karol G: La guerrera del género, producido por Univision.

“Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’’, detalló.

Y es que su progenitora decidió finalmente verlo, pero Karol G admitió que lo abrió una vez que supo de qué se trataba y le tomó cinco días en verlo.

Instagram/Jessica Giraldo

Karol G ha demostrado que la relación con su familia es bastante estrecha. La Aparte de que su padre, Guillermo Giraldo (Papá G), es su mánager. Tiene una relación muy cercana con su papá y de hecho, cuando ganó su primer Latin Grammy, lo llevó al escenario con ella. Conoce más de su familia aquí.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST