Flor Sylvestre es hospitalizada de emergencia

By Redacción People en Español
January 17, 2019 05:39 PM
Photo/Newsmakers/Getty Images

La leyenda mexicana Flor Sylvestre, fue hospitalizada la tarde del miércoles, tras presentar problemas de salud que le afectaron su ritmo cardiaco. De acuerdo a la prensa mexicana, la mamá de Pepe Aguilar, habría sido sometida a un cateterismo y se encuentra bajo observación médica en un hospital de Aguascalientes.

Según reportes, la actriz y cantante de la época de oro, de 88 años de edad, se encontraba en su rancho en Zacatecas cuando empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital para ser atendida.

LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images

En un principio, fue su hijo mayor, Antonio Aguilar Jr., y la hija de éste, quienes se encontraban a su cargo, esperando la llegada del cantante y su familia, que aparentemente se encontraban en Ciudad de México.

Por el momento, Pepe ha permanecido en silencio sobre la condición de su madre, recurriendo a las redes sociales sólo para agradecer a los asistentes a su concierto la noche anterior, y anunciar su presentación en el palenque de León, Guanajuato, en México este fin de semana.

De acuerdo a las publicaciones en redes sociales, los Aguilar pasaron las fiestas decembrinas al lado de la matriarca en Zacatecas, donde estuvieron alrededor de 20 días disfrutando de unas merecidas vacaciones.

A pesar de haberse reportado su delicado estado de salud anteriormente, su nieto Leonardo Aguilar habría declarado a la prensa mexicana a finales del año pasado, que su abuela se encontraba bien.

“Está padrísima mi abuelita Flor, la molesto todo el día”, aseguró el intérprete.

Advertisement