Pocos días después de que los duques de Sussex hicieran temblar a la misma reina de Inglaterra, hoy se consumó la victoria de Meghan Markle. ¿Y quién puede conocerla mejor que su propia mamá?

Por Nuria Domenech
Enero 18, 2020
Anuncio

Ahora que Meghan y Harry emprenden esta próxima etapa de su vida con el beneplácito de Isabel II, se conoció la opinión personal de la mamá de Meghan Markle, Dorian Ragland “la otra abuela” que comparte nieto con la reina de Inglaterra.

Aunque es bien sabido que la abuela estadounidense vive en Los Ángeles, pasó las semanas previas a la espectacular escapada de los duques de Sussex con ellos y el pequeño príncipe Archie en Vancouver. Una fuente confirmó a nuestra hermana anglosajona, la revista People, que Doria Ragland le dijo refiriéndose a su hija: “Meghan es fuerte y sé que siempre estará bien”.

La suegra del príncipe Harry es trabajadora social y maestra de yoga, está muy unida a la pareja y viajó al Reino Unido para visitarles cuando nació Archie, su primer nieto. “Dice que Archie es una preciosidad”, aseguró la misma fuente.

Otra fuente ya había confirmado a People con anterioridad que Meghan y su mamá eran muy cercanas y que Harry se llevaba muy bien con la abuela. “Cualquier mamá primeriza quiere poder contar con su mamá todo el tiempo, así que es genial”.

Meghan Markle se mantiene fiel a su círculo más cercano antes de Harry y sus amigas ya fueron a visitarle a Canadá. Su compañera de Suits, Abigail Spencer, pasó el Año Nuevo hiking con ellos. La actriz Janina Gavankar tomó la famosa foto de Archie que usaron para su tarjeta de Navidad y la duquesa de Sussex fue vista recientemente en el aeropuerto de Victoria recogiendo a su instructora de pilates y amiga Heather Dorak.