Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, tiene un claro mensaje para Niurka Marcos y Carmen Salinas luego de que criticaran a su hija.

By Andrés Rubiano
March 25, 2019 07:38 PM

La señora Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, ha dejado en claro que cuando se trata de defender a su hija no tiene ningún reparo en poner a quien necesite en su lugar. Así lo demostró nuevamente durante unas recientes declaraciones en las que se pronunció sobre las críticas que ha recibido su hija de parte de otras estrellas del mundo del entretenimiento como Carmen Salinas y Niurka Marcos.

“Con su calidad moral y ética, personas públicas, mujeres, han comentado que Geraldine se tiene que quedar calladita y que yo como su madre no puedo opinar, ¡pues menos ellas!”, aseguró ante las cámaras del programa Suelta la Sopa de Telemundo. “Ellas ya han sido cuestionadas por su mismo público, por el respeto a las audiencias y han sido puestas en su lugar”, añadió en su comentario la exsuegra de Gabriel Soto.

Luego de que Geraldine Bazán revelara a través de un video, colgado en su canal de YouTube, todos los detalles que llevaron a su separación con el padre de sus dos hijas y en el que señala a Irina Baeva como una de las responsables de su ruptura, Carmen y Niurka criticaron duramente a la actriz mexicana.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio… Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, dijo la polémica vedette cubana sobre la situación de Bazán.

“Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura … y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”, añadió por su parte Salinas.

Advertisement


EDIT POST