Esto dijo la actriz mexicana al preguntarle si eran verdad que su madre buscó trabajo en una feria del empleo

Por Nohelia Castro
Septiembre 19, 2018
Anuncio

Geraldine Bazán señaló que para preparar su personaje en la serie Falsa identidad (Telemundo) se acercó a su hija Elisa, pues requería aprender a bailar con telas y su heredera tiene mucha experiencia en esa actividad, así que fue su maestra.

“Elisa hace danza aérea con las telas desde hace dos años y medio, entonces, cuando empezamos con el personaje iba a haber un poco de esto, entonces me puse a tomar clases”, dijo a MezcalTV. “Es difícil, ella lo hace, se sube como “chango” y lo hace, parece muy fácil cuando ya lo dominas, pero la verdad es muy complicado y ella está feliz de poder enseñarme; íbamos a clase juntas, ella me enseñaba y me corregía, entonces ha sido también una experiencia bien bonita de vivirla con ella”.

En la historia, la actriz comparte escena con Alejandro Camacho, a quien reconoce como un gran compañero de trabajo.

“Me toca trabajar con Alejandro Camacho que es un gran actor, un gran compañero, un gran ser humano, hemos hecho una amistad bien bonita, con todo el resto del elenco”, aseguró. “Pero realmente me siento cobijada con un gran actor como él, como actriz y como mujer, como compañera me hace sentir cobijada, me hace sentir segura, me hace sentir tranquila”.

Ante la reciente publicación que aseguraba que su mamá Rosalba Ortiz, estaba buscando trabajo en una feria del empleo, la mexicana aclaró que no es verdad.

“Mi mamá trabaja desde hace más de 30 años y tiene, no uno, dos trabajos y la verdad es que creo que ese tipo de notas lo único que quieren es buscar algo malo donde no hay. El trabajo dignifica al ser humano, así que no hay absolutamente nada malo de dónde sacar, simplemente son ganas de molestar, ganas de hacer nota”.