La amiga de la familia Lorena Velázquez ha confirmado el estado de absoluta tristeza que mantiene Ofelia Fuentes nueve meses después de la marcha de la actriz.

Anuncio

Una muerte siempre es dolorosa, pero si es de un hijo, el dolor se multiplica. No es la ley de la vida ver a tu descendiente partir antes de lo previsto. A Ofelia Fuentes, madre de Edith González, le ha tocado vivir esta pena y nueve meses después de su partida sigue sin superar esta inesperada pérdida.

Según la actriz y amiga de la familia Lorena Velázquez, Ofelia no pasa por un buen momento ya que sigue sin hacerse a la idea de la falta de su hija. “No se deja ayudar”, ha expresado la intérprete a la revista TV y Novelas.

“No quiere más que alcanzar a Edith”, ha informado Lorena que asegura que la mujer está “en una depresión”.

La actriz falleció en junio del año pasado de un cáncer de ovario que padecía desde el 2016. A su marcha dejó huérfana de madre a su hija Constanza Creel y viudo a su esposo Lorenzo Lazo. La vida sin ella no es igual pero continúa para ellos que la siguen recordando allá donde van.

edithgonzalez-4-2.jpg

Para Ofelia la situación está siendo más cuesta arriba. Edith y ella eran uña y carne, siempre fue su bastón donde apoyarse y su fiel consejera. “¡¡Gracias por enseñarme que nada es más importante que vivir y reír!! Te amo mamita”, le escribió la actriz a su madre en las redes en el pasado. Un mensaje que demuestra la uninón tan bonita que tenían y que su progenitora echa tanto de menos. Muchísimo ánimo para esa madre.