La primera actriz Lorena Velázquez reveló que la mamá de Edith González está inconsolable tras la muerte de la estrella.

By Andrés Rubiano
June 25, 2019 01:08 PM

La muerte de la querida actriz Edith González sin duda ha dejado un vacío en el corazón de sus seguidores y allegados, en especial en el de su mamá Ofelia Fuentes, quien quedó desconsolada tras la partida de su hija a causa del cáncer.

La también actriz Lorena Velázquez, y quien fue amiga cercana de la protagonista de la telenovela Doña Bárbara, reveló los emotivos momentos que se vivieron durante la última despedida a la fallecida estrella y cómo doña Ofelia estuvo totalmente afligida.

Durante su reciente paso por el programa de entretenimiento mexicano Venga la alegría de TV Azteca, Velázquez aseguró que uno de los momentos más dramáticos del funeral de Edith fue ver el sufrimiento de su mamá. "Me voy a ir contigo, hijita", decía doña Ofelia.

mezcalent

"Está muy frágil, está muy triste. Tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle, ‘no, no te me apagues, tienes que estar con Constanza (la hija de Edith), tienes tu hijo, tienes muchas cosas por que vivir'", añadió la primera actriz mexicana.

Lorena también reveló que a pesar de su cercanía con Edith, fue uno de los tantos allegados que no supo de la recaída en la salud de su amiga y confesó que justo ante de su muerte fue una amiga en común quien le contó el grave estado de salud en el que se encontraba la estrella de las telenovelas.

Instagram Edith González

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Le hablé a Edith al celular y me contestó Constanza y me dijo: ‘¡tía Lole!', le dije: ‘mi vida, pásame a tu mamá porque la quiero saludar', y me dice: ‘está ocupada', y oí que Edith, con su voz dijo: dile que luego le hablo' … y ya no me habló'", compartió Lorena sobre el último intento que hizo para comunicarse con Edith antes de su muerte.

Advertisement