August 14, 2018 04:26 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de dar un soñado paso en su carrera al conquistar otro de los grandes equipos de Europa, Cristiano Ronaldo sigue acaparando titulares.

Pero no solo la vida profesional del astro portugués está en la mira de todos. Su vida personal ha dado bastante de qué hablar luego de que saliera a la luz una supuesta riña entre su madre, Dolores Aveiro y su novia y madre de uno de sus hijos, Georgina Rodríguez.

Las razones de una posible confrontación entre las mujeres de la vida de Ronaldo se desconocen, pero las redes sociales han dejado en descubierto que la novia del delantero, de 33 años, no es santa de la devoción de doña Dolores.

Todo comenzó con un simple like que la mamá de Cristiano hizo en un comentario que atacaba a Georgina.

“D. Dolores, ¡esta es la hora de ir para Italia para ordenar el gallinero! La otra es la que quiere el dinero de su hijo. No engaña a un santo”.

Según reportan varios medios, esta no sería la primera vez que la abuelita de los cuatro hijos de Cristiano aprueba comentarios ofensivos hacia la modelo española.

A pesar de los posibles problemas entre suegra y nuera, la mamá de Cristiano Ronaldo no podía estar más orgullosa de su hijo. También es una abuela consentidora  y, como se mantiene muy cerca a su hijo, fue de las primeras en poder cargar a su nieta más pequeña, Alana Martina, cuando nació en noviembre de este año.

¡Ay, caray! Ojalá y todo se arregle.

You May Like

EDIT POST