Cristy Nodal compartió en redes sociales algunos momentos importantes en que ha estado tratándose contra la reaparición en su vida del cáncer, una enfermedad con la que lleva batallado desde 2018.
Anuncio
Cristy Nodal
Credit: IG Cristy Nodal

Como bien sabemos, los últimos tiempo no han sido los mejores para la familia de Christian Nodal, que ha tenido que lidiar con el diagnóstico de cáncer de colon que hace unos meses los médicos comunicaron a su mamá. No obstante, la perseverancia de Cristy ha permitido que hoy pueda mostrar con orgullo su recuperación.

La mamá del famoso intérprete de regional mexicano compartió en redes sociales algunos momentos importantes en todos estos meses en que ha estado batallando contra el cáncer, una enfermedad con la que se ha visto las caras de manera intermitente desde 2018.

Cristy Nodal
Cristy Nodal
| Credit: Instagram

En las imágenes se le ve en el hospital, acompañada de su familia, que tanto la ha mimado y apoyado en este tiempo. También muestra los días de ingreso o su rostro agotado tras las jornadas de tratamiento.

Cristy Nodal
Cristy Nodal
| Credit: Instagram

Cristy además compartió una foto de su hijo Christian llorando, evidentemente afectado por la enfermedad de su mamá, que ha sido un duro golpe para toda la familia.

Christian Nodal
Christian Nodal
| Credit: Instagram

Cristy compartió el pasado abril con sus seguidores la noticia de que se le había diagnosticado un cáncer de colon, lo que suponía la reaparición de una dolencia.

"Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe", dijo.

Cristy Nodal
Credit: IG Cristy Nodal

No obstante, de forma milagrosa los médicos luego le comunicaron que el tumor había desaparecido. "Miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!", aseguró.