Maluma reveló que vivió un gran momento de tensión cuando conoció a Gerard Piqué, el compañero sentimental de su compatriota Shakira. ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Por Lissy De La Rosa
Abril 30, 2018
Anuncio

Maluma confesó que experimentó un momento muy incómodo cuando conoció a Gerard Piqué, el compañero sentimental de su compatriota, Shakira.

Maluma y Shakira han realizado colobaraciones musicales y recientemente adornaron la portada de la revista Billboard. Durante una entrevista que concedió el cantante colombiano en el Facebook Live que se realizó como parte de la prestigiosa entrega de premios, Maluma confesó que cuando conoció a Piqué vivió un gran momento de tensión. Inclusive, Noticias Caracol expone que fue “intimidante”.

Maluma relató que tras grabar el tema “Trap”, Piqué se personó al lugar donde estaban los cantantes. Allí el futbolista del Club de Barcelona escuchó la canción delante de Maluma y Shakira. La misma, según relata Maluma, tiene letras de contenido bastante explícito. “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida. [Esto] porque la letra dice: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'”.

Maluma describió la canción como una muy sensual. Sin embargo, para sorpresa del cantante, a Piqué le gustó el tema. “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante… Cuando terminó la canción Gerard dijo… mi amor, me encanta esa canción”, habría dicho el padre de Milan y Sasha los hijos de Shakira. Entonces, fue que Maluma se quedó más relajado.

El intérprete de “Felices los cuatro” destacó que la letra de una canción no necesariamente refleja lo que viven los artistas que las interpertan a nivel personal. “Una cosa es lo que decimos en las canciones, y otra lo que podemos ser los seres humanos”, reseña Caracol.