January 30, 2018 01:05 PM

Maluma y Natalia Barulích ya no esconden su amor. Como muestra, el romántico beso que se dio la pareja durante la fiesta de cumpleaños número 24 del colombiano que se realizó en una discoteca en Los Ángeles.

El cantante y la guapa modelo fueron captados en la pista de baile moviéndose al ritmo del popular tema de Maluma, “Felices los 4”. Poco a poco el cantante la abraza y se le acerca para plantarle un beso a su novia, quien fue la modelo escogida para protagonizar el video de aquella canción.

Fue a mediados de enero cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance, durante su estadía en Portofino, Italia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2018 Backgrid UK/The Grosby Group
© 2018 Backgrid UK/The Grosby Group

“Estoy saliendo con [Natalia]. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo el intérprete de “Sin contrato” y “Borro cassette” en una entrevista que concedió a Luis Sandoval en Despierta América (Univision).

“Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, agregó Maluma, quien se encuentra realizando su gira Fame por diversas ciudades de Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST