Marc Anthony y su novia Raffaella Modugno posaron de lo más felices bajo el sol junto a su gran amigo Maluma

Por Teresa Aranguez
Noviembre 04, 2017
Anuncio

Dicen que bajo el sol la vida sabe mejor. Para Marc Anthony y Maluma, así lo es. La pareja de amigos y colegas han compartido un momento de reláx pero no lo han hecho solos, a su vera un bellezón que hace que la foto brille el triple.

La novia del puertorriqueño, Raffaella Modugno, es el sabroso ingrediente de ese sandwich humano formado por los dos cantantes. Felices los tres disfrutan de un maravilloso día en la República Dominicana donde ambos participaban el Festival Presidente.

Tanto Marc, como su belleza italiana, presumían de este grandioso momento a través de las redes sociales, más en concreto Instagram. “Con estos bellezones”, escribía la modelo. “¡En familia!”, añadía el intérprete de “Vivir mi vida”.

Juntos, Maluma y Marc son como niños. El colombiano publicó por su parte un divertidísimo video de ambos en un carrito de golf donde bromeaban como dos chiquillos. La pareja de artistas protagonizan uno de los duetos más exitosos de los últimos tiempos, el tema “Felices los cuatro” convertido en una salsa ya bailada en medio mundo.

Traviesos como siempre, pretenden deleitar al pueblo dominicano con sus voces y química en el escenario. Y si bien faltaba una enamorada para Maluma y así formar ese cuarteto real, sin duda, pretendientas no le faltan a joven artista.

Quien sí tiene el corazón en un perfecto estado de salud es Marc, una vez más esta foto demuestra la solidez de su relación con la maniquí italiana quien se ha convertido en su compañera de aventuras. Inseparable, Raffaella ha sido el máximo apoyo del artista en los últimos tiempos y proyectos.

Esta misma semana Marc también ha declarado ‘su amor' a quien fuera su esposa, Dayanara Torres. Lo ha hecho aunque en otros términos. Durante la participación de la misma en Mira Quién Baila, él y sus hijos Ryan y Christian le grabaron y entrañable mensaje donde el intérprete no sólo la valoraba como bailarina, sino también como grandísima madre.

La modelo quedó impactada ante tan lindas palabras que demuestran que entre ambos hay un respeto y cariño enorme.