Maluma y Madonna alborotaron a sus fanáticos al compartir fotos juntos en un estudio de colaboración. ¿Cómo sonará su dueto? ¡Será puro fuego!

By Lena Hansen
February 26, 2019 05:21 PM

¡Maluma y Madonna unen fuerzas! Parece un sueño pero es una realidad, según mostró el cantante colombiano en Instagram.  “La Señorita Loca y el Señor Cauteloso”, escribió el artista de 25 años junto a una foto suya al lado de la diva del pop. La Material Girl, de 60, se ve muy bohemia con sombrero negro, cabellera rubia rizada y blusa de flores. En la imagen, Maluma la mira con una pícara sonrisa. La propia Madonna compartió otra foto abrazada a Maluma en el estudio de grabación con el mensaje: “Cocinando fuego aquí”.

Los comentarios no se hicieron esperar. “A lo mejor están saliendo juntos”, bromeó una seguidora. “Genial Maluma con la reina del pop Madonna, será lo mejor del 2019″, opinó otro. “Te felicito por esta fusión musical con la maxima realeza femenina en la musica pop….Madonna. No puedo esperar”, comentó otra fanática sobre el esperado dueto.

El cantante colombiano y la legendaria artista estadounidense ya habían mostrado su química. Madonna le dio la “bendición” a Maluma durante un emotivo encuentro tras bambalinas en los premios MTV VMAs en el 2018, cuando él cantó su tema “Felices los cuatro”.

Kevin Mazur/WireImage; Matthew Eisman/FilmMagic

El novio de Natalia Barulich —quien ha grabado exitosos temas con grandes como Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin —compartió una foto de su encuentro con Madonna en sus redes sociales y expresó lo que le había dicho la famosa intérprete de “Like a Virgen” en los premios MTV VMAs. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Te amo Reina. Tú eres una gran inspiración”, escribió. ¡Sin duda la admiración es mutua y la canción será puro fuego!

Advertisement