Maluma y J Balvin intercambian mensajes en Instagram. Mira lo que dijeron los cantantes colombianos sobre el 2019.

January 18, 2019 02:32 PM

Maluma escribió un mensaje en Instagram donde comparte una foto mirando a la cámara con el mensaje: “2019 es mi año”. Lo que más ha llamado la atención es la reacción de su colega y compatriota J Balvin, quien le comentó en tono de broma en la red social: “Nos va tocar compartir entonces”.

¡Los comentarios reaccionando al intercambio entre las estrellas colombianas no se hicieron esperar! “Pues no sé como lo vamos a dividir por que este año igual es mío”, bromeó un seguidor de Maluma. “El año 2019 es lo mejor del mundo”, comentó otra seguidora. “Ambos dos grandes”, expresó una fanática de los dos cantantes. “Si mi ‘Pretty boy, Dirty boy’ este año es solo tuyo porque la pasarás al máximo, te amo con todo mi corazón y muchísimas bendiciones siempre mi MALUMA BABY”, opinó una fanática del cantante de “Mala mía”. “Será que te adueñes del mundo, porque en el 2108 no te fue nada mal”, escribió otra seguidora del novio de Natalia Barulich. “El año de Colombia entonces”, comentó otro sobre los famosos ‘parceros’.

Steve Granitz/WireImage; John Parra/Getty Images for Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros admiradores de los dos cantantes aprovecharon para preguntarles porqué no colaboraban juntos. “¿Y la colaboración pa’ cuando?”, fue una de las inquietudes de sus seguidores. Recientemente otro colega y compatriota, el cantante Juanes habló sobre J Balvin y Maluma y les ofreció este consejo sobre como navegar las tensiones de estar en la cima del éxito. “La fama es efímera y es hasta negativa. La importante es tener espacio para ti, protegerte, cuidarte, tener un balance entre el trabajo y la exposición. Eso para mí es importante”, dijo Juanes a Suelta la sopa (Telemundo).

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST