Maluma recibe burlas en las redes por el supuesto exceso de Photoshop en una de sus fotos.

Por Andrés Rubiano
Agosto 29, 2018
Anuncio

La portada promocional del más reciente sencillo del Maluma no ha dejado de generar polémica desde que el cantante colombiano la presentara en sus redes el pasado 7 de agosto.

En la cuestionada imagen de la canción “Mala mía”, el intérprete de reguetón, de 24 años, aparece en una cama semidesnudo, acompañado de siete mujeres en ropa interior. De inmediato las críticas comenzaron a llover para el paisa, a quien muchos de sus seguidores acusan de promover el machismo.

“Debería darte vergüenza. De lejos, un hombre que sólo ha hecho porquería de ‘música' como le dices llamar. Machista insuperable. Ojalá que tú asquerosa ‘carrera' se vaya al diablo, no eres más que una persona sin educación por la mujer. Por hombres como tú, existe la denigración de hoy en día hacia el sexo femenino”, es tan solo uno de los cientos de fuertes mensajes que han dejado al artista.

Ahora, la polémica foto vuelve a ser protagonista en las redes sociales, ya que han sido múltiples los usuarios los que han compartido burlas por los supuestos errores de edición digital que presenta el cartel promocional. Aquí te mostramos algunas de las fallas que han descubierto los internautas y que le atribuyen al exceso de Photoshop.

No es la primera vez que el galán colombiano es criticado y tildado de machista por su música. Las letras de sus éxitos “Felices los 4” y “Cuatro babys” han sido protagonistas de fuertes polémicas, ya que para muchos estas traen mensajes que denigran a las mujeres.

Hasta el mismo cantante Carlos Vives, compatriota y amigo de Maluma, ha alzado su voz en contra del alto contenido sexual de algunas letras del reguetón. En sus críticas, el artista tildó al género musical de pornográfico.