Conoce a la sexy tía de Maluma quien, además de haberlo ayudado en los inicios de su carrera, está derritiendo las redes con su figura.

Anuncio

En la familia de Maluma él no es el único famoso. Ni el único sexy. Al parecer, esas características corren en su familia y de eso dan fe los 274,000 seguidores que tiene su tía materna, Yudy Arias, en su cuenta de Instagram.

A través de esa red social Juan Luis Londoño Arias, el nombre de pila del intérprete que cantó junto a Shakira la canción “Chantaje”, derrite a sus seguidores con su cuerpazo de infarto. Pero su vigorosa y sensual anatomía no es producto de la casualidad, pues Arias es una exitosa entrenadora física que incluso ha puesto en forma a varios famosos como él.

En las fotografías y videos que Arias cuelga en esta red social se le ve con frecuencia realizando muchos ejercicios físicos, así como difíciles poses de yoga. En éstos queda evidente que todo ese esfuerzo no es en vano, pues el resultado es una figura perfecta.

Cabe decir que ella no es egoísta y con muchas de esas imágenes comparte los secretos para mantener la salud, así como la buena figura.

El éxito de Maluma no la toma por sorpresa pues, según indica en su página YudyArias.com, ella misma hizo un lapso en su profesión como modelo y presentadora de varios programas de televisión para lanzar junto a su esposo la carrera de su sobrino.

Allí también se describe como “maestra de yoga, una carismática conductora de televisión y modelo de marcas importantes”. Y por supuesto, no faltan algunos retratos en los que posa con su famoso sobrino, quien sin duda debe estar muy orgulloso de ella.