August 22, 2017 04:40 PM

En medio de polémicas por canciones con letras controversiales, Maluma decidió hacerse un tatuaje dedicado, precisamente, a la mujer.

“Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento”, compartió el intérprete en sus redes sociales junto a un video en el que se le inyecta tinta en la piel.

El intérprete de “Felices los 4” es muy fanático de los tatuajes, por lo que empezó a decorarse el cuerpo a muy temprana edad.

Cada uno de los dibujos en su cuerpo tiene un significado diferente, en su mayoría, representan a familiares o figuras importantes en su vida. El primero que se hizo, es su nombre artístico, el cual lleva en la pierna izquierda y une los tres nombres de las personas más importantes en su vida: su madre Margie, su padre Luis y su hermana Manuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También tiene uno que dice ”magia” en el brazo izquierdo, igual que el retrato de Buddha que “le enseñó mucho de la vida”. En su hombro izquierdo lleva un búho para “nunca perder la sabiduría” y una brújula para “no perder mi norte”, reveló el artista al portal de entretenimiento colombiano Fucsia.

“Tengo una golondrina. Es un animal que representa fidelidad, siempre vuelve a su nido, y que siempre tengo que estar con mi familia, con mi hogar en mi corazón”, agregó.

Maluma recibió un gran número de críticas en las que se le acusaba de machismo y falta de respeto hacia la mujer a raíz de su tema “Cuatro babys”, en el que el colombiano describe con todo lujo de detalles una relación, sobre todo sexual, con cuatro mujeres.

You May Like

EDIT POST