Pese al enorme éxito del que ahora goza Maluma, en su interior, también disfruta de las cosas simples y sencillas de la vida. Sin embargo, ser una figura pública le impide gozar de esos momentos tranquilos al lado de las personas que ama.

By Carolina Amézquita Pino
May 31, 2019 09:04 AM

En este momento, Maluma se encuentra en los cuernos de la luna tras la serie de éxitos acumulados. Incluso, su carrera a nivel internacional se consolida a diario; por ello, el cantante revela que es lo que extraña de esa etapa cuando no era famoso y llevaba una vida común en su natal Medellín, Colombia.

"Hay cosas que obviamente extraño. Salir a comerme un perro caliente por ahí, tranquilo. Sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta ver el amanecer; esas son cosas que me hacen falta", confesó Maluma al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de compartir con mi familia, con mis amigos y recargarme un poquito de eso".

(Photo by Bonnie Biess/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los escándalos y rumores en los que se ha visto envuelto; el reggaetonero no les da mucha importancia; aunque hubo uno que sí causó estragos en su familia.

"La verdad ningún escándalo me ha dolido en el alma porque todos han sido bla bla; todo ha sido mentira", advirtió. "Sin embargo, a mi mamá, a mi familia, si le marcó mucho cuando decían que yo era bien machista, sabiendo que ella misma me había criado con sus manos y sabía que clase de persona era yo, ella no podía creer que la gente pensara eso de mí. Eso fue muy fuerte; pero fue fuerte ver a mi mamá, no por el chisme como tal, sino ver a mi familia con esa tristeza".

Maluma considera que debe trabajar a diario a nivel interior para " tener los pies muy bien puestos sobre esta tierra".

"Todos los días es un reto. Entre más famoso o entre más grande me convierta artísticamente, mi espiritualidad tiene que ir al lado de ella", concluyó.

Advertisement