El cantante colombiano, quien hoy cumple 27 años, revela que significa el mensaje "#7DJ" y las fotos suyas en Instagram abrazado al vientre desnudo de una mujer. ¿Están esperando un bebé?
Anuncio

Maluma tiene a sus fanáticos en vilo desde que publicó varias fotos en Instagram besando el vientre desnudo de una misteriosa mujer. Muchos fanáticos han especulado si el cantante colombiano, quien hoy cumple 27 años, se convertirá en papá. El artista los ha intrigado aún más al escribir el mensaje #7DJ en el vientre de esta chica. Maluma reveló el misterio esta tarde al conectarse con sus fanáticos por Instagram. '#7DJ' es parte de la promoción de su nuevo álbum visual 7 Days in Jamaica, que salió hoy.

Sin duda Maluma es un experto al crear suspenso en redes sociales antes de un lanzamiento musical. Muchos de sus admiradores lo llamaban "Papá Juancho" y bromeaban "Maluma baby—literal." Otras se preguntaban el sexo del bebé y la identidad de su supuesta novia. Pues ya ven, no hay bebé en camino y el colombiano sigue soltero. ¡Todo se trata de un nuevo proyecto que recién salió del horno!

Maluma
Credit: Phraa

El álbum audiovisual consiste de 7 videos musicales que se entrelazan y exploran el corazón y la cultura de Jamaica, un paraíso terrenal que fascinó a Maluma desde que era un niño. Este incluye colaboraciones de Ziggy Marley y Charly Black y fusiona la música urbana latina con reggae y dancehall. La producción fue grabada en Jamaica y Los Ángeles y fue producida por 36 Grados.

Maluma
Credit: Phraa

El año pasado el cantante se dio una escapada a Jamaica con varios amigos y fue un viaje que le cambió la vida. "Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida", expresó Maluma.