Maluma responde a quienes lo acusan de fomentar el machismo

By Nohelia Castro
September 04, 2018 09:58 AM

Tremenda revolución ha causado el video "Mala mía" de Maluma, donde aparece en la cama rodeado de siete mujeres. Tanto así, que usuarios en redes sociales iniciaron una campaña para protestar contra el artista colombiano por fomentar el machismo.

"Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", dijo Maluma en entrevista con Efe en Madrid.

Cientos de usuarios indignados en las redes sociales empezaron a publicar fotografías alzando el dedo medio para mostrar su descontento bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma.

"No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía", explicó. "[Soy] de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día. [Los más importante es que mis temas] tengan éxito y que la gente los disfrute".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de "Sin contrato" y "La temperatura" aseguró que seguirá produciendo "este tipo de temas" siempre y cuando su público se lo pida. "Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando. No hago nada que no me guste".

Sobre la "bendición" que recibió de Madonna en los premios MTV VMAs 2018 el colombiano dijo: "para mí es una reina".

"Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno delos momentos más especiales de mi carrera".

Advertisement