Maluma publicó en las redes una foto donde luce su cabello teñido de rubio y sus fanáticos lo han comparado con el fallecido cantante del grupo Nirvana.

By Lissy De La Rosa
October 22, 2018 10:09 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maluma publicó una imagen en la que aparece con su cabello teñido de rubio en las redes sociales y sus fanáticos lo han comparado con el fallecido cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain.

El cantante colombiano tituló la imagen de forma muy particular. “R E N A C E R / R E B O R N”, escribió junto a la instantánea en la que además de verse con un nuevo color de pelo, está sentado al aire libre con una camiseta blanca y un abrigo tipo chaqueta en colores.

Tras ver su look, muchos de sus segudiores le dijeron que luce como el fenecido cantante norteamericano Cobain.Renació el Kurt Cobain”, “Pareces Kurt Cobain”, “Oh oh oh Kurt Cobain”, “Por ahí dicen y que eres Kurt Cobain” y “¿Quién sos Kurt Cobain?”, fueron algunas de las frases que le dejaron en el post. Un usuario fue más crítico al expresar que Maluma no guarda relación con el cantante que falleció en el 1994. “Lo que dicen en los diarios, tu parecido al cantante de Nirvana… pfffff no le llegas ni al pellejo @maluma…”, dijo.

Sin embargo, hubo fans a las que sí le gustó el cambio de estilo. Incluso, una persona le comentó a Maluma que hiciera lo que entendiera con su vida y se olvidara de las críticas que le hacen algunos. “Hermoso sé como quieres ser, no permitas que nadie te afecte… Eres tú quien importa y tus canciones que matan a los que te envidian ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja… Vivan sus vidas y dejen vivir a los demás como ellos quieran rubios, peli rojo, fucsia, negro, morado, rosado, y pare de contar…”, estableció.

Advertisement


EDIT POST