Maluma mostró su cólera porque la Academia de la Grabación Latina no consideró su último álbum para alguna nominación en la próxima entrega del Grammy Latino.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 25, 2019
Anuncio

Las reacciones tras darse a conocer la lista de nominados al premio Grammy Latino no se han hecho esperar. Uno de ellas fue la de Maluma, quien estalló contra la Academia Latina de la Grabación porque no recibió ninguna nominación para su última producción discográfica titulada 11:11.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammys”, escribió Maluma en las historias de su cuenta de Instagram. “Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé; Madonna cantando en español, éxitos como ‘HP', '11 PM', una salsa producida por el más grande, Sergio George”.

De acuerdo con el cantante, los éxitos que ha logrado obtener con este álbum son merecedores de un reconocimiento de esta naturaleza. No comprende porque no fue considerado para competir en alguna categoría.

“En el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11”, advirtió. “Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver concierto a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”.

Maluma aprovechó para agradecer a los fanáticos por el apoyo que le han mostrado durante su carrera musical. Y pese a reiterar su molestia por haber sido excluido, envío felicitaciones a los colegas que sin contenderán por este galardón.

“Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, agregó. “Felicidades a todos los nominados, de todo corazón. Me da mucha alegría ver tantos parceros ahí”.