Maluma y Nacho pasaron un incómodo momento cuando uno de los dos hablaba a las espaldas del otro. ¡Entérate de lo que pasó!

Por Carolina Trejos
Junio 05, 2017
Anuncio

Maluma no sale de una para meterse en otra. O al menos eso es lo que piensan muchos al ver un video que publicó el cantante Nacho en sus redes sociales que documentaba un incómodo encuentro de los dos.

“Mi opinión sincera sobre Maluma”, fue la frase que usó Nacho para subtitular el videoclip que lo muestra supuestamente hablando mal del intérprete de “Felices los cuatro”.

En el clip, el intérprete de “Bailame” responde a la pregunta ¿Qué opinas sobre el éxito de Maluma? Cuando Nacho empieza a dar su opinión, entra Maluma a sus espaldas para sorprenderlo hablando de él. Nacho se ve en apuros al darse cuenta que era el mismo Maluma.

¿Estabas hablando de mí?, reclama el originario de Medellín al enfrentar al venezolano. “¿Estabas hablando cosas buenas? ¡Ah, bueno!”

Aunque a leguas se nota que el video es escenificado y podría ser una broma sarcástica en respuesta a la polémica en la que recientemente se vio involucrado el cantante colombiano con Tony Dandrades —el periodista de Primer impacto (Univision)— después de que le preguntara sobre su controversial tema musical “Cuatro Babys”. Maluma no quiso dar su opinión sobre la polémica canción “Cuatro babys”, por lo que optó por pararse de la silla y suspender la entrevista.

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?”, dijo Maluma a Dandrades sobre el proyecto que promovía junto a su compatriota, el cantante de vallenato, Pipe Peláez.

El incómodo momento con Nacho culminó en risas por parte de todos los presentes pues se grabó tras bastidores durante los premios MTV MIAW 2017 en México.