August 10, 2018 11:06 AM

Maluma vuelve a encender las redes sociales con las reacciones a su nuevo video musical “Mala mía”. El video comienza en la habitación de un hotel donde hay varias mujeres dormidas en lencería, con tacones y piezas de ropa interior por todos lados. El cantante se despierta rodeado de bellezas semidesnudas, con un panty enredado en el cuello. Entonces entra un equipo de producción a la habitación con cámaras y micrófonos y comienzan a grabar al artista colombiano y sus musas dormidas.

El video también lo muestra bailando con las chicas en una piscina y tirándose al agua con todas las sirenas. Además aparece dándole lo que parece ser una botella de alcohol a varias de las chicas para continuar la fiesta.

El videoclip, grabado en el lujoso hotel W de Brickell en Miami, termina con el colombiano de 24 años manejando un carro deportivo por la ciudad y bailando en una discoteca con sus bellezas. Al final, Maluma se despide sacando el dedo del medio ante las cámaras. “Así es mi vida, es solo mía. Tú no la vivas si te molesta mi mala mía. Así es mi vida, es solo mía, no importa lo que digas”, dice su coro.

Instagram / Maluma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cuenta de Instagram del artista se llenó de comentarios de sus seguidores reaccionando al nuevo videoclip y su provocativa foto promocional, que muestra al cantante en la cama con siete chicas. “¿Cuándo va a ser el día que dejes de sexualizar tanto a la mujer?”, preguntó una. “Orgía”, escribió otro. “Vendiste tu alma por dinero, gente como tú no valen”, opinó uno. “Machista”, le dijo una. “Con dinero tienes a la mujer que quieras, sin dinero tienes a la mujer que te ama”, aconsejó otro. “La mujer no es objeto…que pena que no se valoren ¿No tienes madre?”, le cuestionó una fanática.

También recibió una lluvia de piropos y comentarios positivos. “Chicas suertudas”, escribió una seguidora. “Maluma mi amor“, le dijo otra. “Demasiado bueno el video, me encantó”, expresó otra. “Falto yo en esta foto”, dijo una fanática. “Están muchísimas mujeres cantantes pop que disfrutan la imagen sexual del hombre. Hay muchos videoclips en los que se muestran cuerpos desnudos de hombres, pero si la misma cosa la hace un hombre con cuerpos de mujeres él resulta sexista, machista y promotor de violencia. ¿Porqué? Y más, las mujeres y los hombres hacen lo que quieren con sus cuerpos”, opinó un seguidor. ¡La polémica está servida! ¿Qué pensará su novia Natalia Barulich?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST