Maluma y Madonna unen fuerzas y este junte parece ser uno que sobrepasa cualquier otro featuring que haya hecho. El resultado junto a la Material Girl, de 60 años, es fenomenal.

By Carolina Trejos
April 17, 2019 04:30 PM

 

La reacción de Maluma al escuchar su nuevo tema, “Medellín”, en colaboración con Madonna te hará erizar la piel.

En una conmovedora publicación en sus redes sociales, el cante mostró su emoción al ver uno de sus sueños hechos realidad.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales. ¡SE VALE SOÑAR! … ¡SE LOS DIJE!

Maluma y Madonna unen fuerzas y este junte parece ser uno que sobrepasa cualquier otro featuring que haya hecho. El resultado junto a la Material Girl, de 60 años, es fenomenal.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días, el artista de 25 años compartió una imagen anunciando que la tan esperada nueva música estaba por llegar. “La Señorita Loca y el Señor Cauteloso”, escribió el intérprete colombiano junto a una foto suya al lado de la Diva del pop en la que aparece ella muy bohemia con sombrero negro, cabellera rubia rizada y blusa de flores. En la imagen, Maluma la mira con una pícara sonrisa. La propia Madonna compartió otra foto abrazada a Maluma en el estudio de grabación con el mensaje: “Cocinando fuego aquí”.

El tema “Medellín” es el resultado de un sueño y un arduo trabajo para lograr que ambos artistas, que ya habían mostrado su química cuando se conocieron en los MTV VMAs en el 2018, se unieran.

Y no es para menos el llanto de Maluma ya que el tema “Medellín” es el sencillo que da apertura al esperado álbum de Madonna, Madame X, que ya está disponible en preventa y saldrá al mercado el 14 de junio.

¡Colombia en la casa! ¡También lloramos de emoción!

Advertisement


EDIT POST