Maluma ha lanzado en redes sociales un divertido reto al que seguramente te querrás sumar. El #SobrioChallenge invita a todos a grabar sus videos bajo la ducha con un pomo de shampoo.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 14, 2021
Anuncio

Maluma ha lanzado en redes sociales un divertido reto al que seguramente te querrás sumar. El #SobrioChallenge invita a todos a grabar sus videos bajo la ducha utilizando un frasco de champú a modo de micrófono para cantar la canción. Una increíble manera de promocionar su nuevo tema, ¿verdad?

El colombiano de 27 años colgó un video desde la bañadera entonando la letra de su tema "Sobrio", en el que recomienda que lo mejor es no mezclar el alcohol y con el desamor.

"#SobrioChallenge, ¿quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? Quiero verlossss!!", dijo el cantante.

Ante este llamado muchos son los fans que se han metido en la ducha a cantar el tema de Maluma. Incluso el colombiano aseguró que iba a estar compartiendo todos los videos que le lleguen.

A pocas horas del lanzamiento del reto, ya el intérprete de "Amor en coma" tenía muchos comentarios en su publicación y hasta varios videos de personas que se sumaron al reto.

maluma dedica mtv award juanpa maluma
Credit: maluma instagram

El nuevo sencillo "Sobrio", compuesto por Maluma, Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuenta la historia de alguien que se llena de valor para llamar a su expareja y decirle que la extraña, luego de haberse dado unos tragos.

¡La canción promete ser todo un éxito y quienes se sumen al #SobrioChallenge contribuirán, sin dudas, a su promoción! ¿Ya grabaste tu video bajo la ducha?