El reggaetonero colombiano está soltero y Kim Kardashian anunció su divorcio de Kanye West. Ambos fueron captados por paparazzi de fiesta en Miami. ¿Son amigos o hay más?

Por Lena Hansen
Abril 19, 2021
Anuncio

Las fotos de Maluma y Kim Kardashian juntos de fiesta en Miami han causado gran revuelo. Los dos fueron captados por paparazzi divirtiéndose en una cálida noche y las imágenes generaron rumores de posible romance. La empresaria estadounidense de 40 años anunció que se está divorciando del rapero Kanye West, y el reggaetonero colombiano de 27 años está soltero tras terminar su noviazgo con la modelo Natalia Barulich en el 2019.

Ambos son bellos, famosos y sus vidas amorosas causan curiosidad...¿serán solo amigos o hay algo más? En las fotos se les puede ver conversando y riendo juntos. Todo ocurrió en la fiesta de apertura del lujoso hotel The Good Time Hotel en Miami Beach. Otras famosos como Pharell Williams, Victoria y David Beckham también estuvieron presentes en la celebración. Anitta, Lele Pons y Bad Bunny fueron otros invitados de honor.

No es la primera vez que Kim y Maluma se divierten juntos. En el 2020 también compartieron en el desfile de Dior junto a Kourtney Kardashian y la modelo Winnie Harlow, con quien se rumoró que Maluma tuvo un romance.

Kim Kardashian y Maluma
Credit: Amy Sussman/E! Entertainment/NBCU Photo Bank; Emma McIntyre /AMA2020/Getty Images for dcp

Con su talento y carisma, Maluma ha llamado la atención de famosas como Jennifer López y Madonna, con quienes grabó videos musicales. Con JLO también actuará en la comedia romántica Marry Me. Sin duda el intérprete de "Hawái" vive un gran momento en su vida profesional y es un codiciado soltero en Hollywood.

Kim Kardashian, Maluma apertura hotel the goodtime
Credit: Photo © 2021 Startraks Photo/The Grosby Group

Maluma compartió un video en Instagram de esa misma noche, celebrando en una limosina con su perro y bailando con una de sus canciones, de muy buen humor.

¿Lo veremos en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians? ¡El tiempo lo dirá!