El pasado febrero, Maluma hizo oficial su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció cuando filmaba el video del tema “Felices los cuatro”. A tan sólo unos meses de noviazgo el cantante habla abiertamente sobre su romance.  

By Carolina Amézquita Pino
March 16, 2018 12:03 PM

El pasado febrero, Maluma hizo oficial su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció cuando filmaba el video del tema "Felices los cuatro". A tan sólo unos meses de noviazgo el cantante confiesa que feliz y enamorado.

"Soy muy real y soy muy sincero, y Natalia [Barulich] me da muchas cosas muy bonitas", confesó Maluma al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Me da mucho cariño; me da muy buena compañía; me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuanto la quiero".

El intérprete de "Corazón" agradece que sus seguidores hayan aceptado a su novia, quien no ha sido presa de ataques como sucede con otros famosos cuando a hacen público su romance; por el contrario ha recibido apoyo.

"De eso se trata, que los fanáticos entiendan, un poquito, que uno es humano también; que uno se enamora, uno sufre, uno llora, uno va al baño igual que todo el mundo", agregó. "Me siento muy feliz de que hayan aceptado y que apoyen esta relación porque soy muy feliz".

© 2018 Backgrid UK/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maluma ha sido elegido para interpretar la versión en español de "Colors", tema oficial del Mundial de Rusia 2018, con lo cual cumple una de sus metas.

"‘Colors' creo que va a tocar los corazones del mundo entero", mencionó. "Siempre soñé con este momento, desde muy niño. Jugué fútbol muchos años de mi vida y, de verdad, se juntan esas dos pasiones: el fútbol y la música. Así que me voy pa'Rusia no como futbolista, pero sí como cantante. Muy feliz".

Advertisement