Esto nos dijo Maluma sobre el nuevo comercial que grabó para el Super Bowl. El amante del fútbol está feliz con este nuevo sueño cumplido

By Lena Hansen
January 25, 2019 12:57 PM

Maluma cumplió otro sueño al grabar un comercial para el Super Bowl 2019. El cantante colombiano aparece en un nuevo comercial de la cerveza Michelob que será trasmitido en el medio tiempo del magno evento de fútbol el domingo 3 de febrero. “Yo he sido fan de la cerveza Michelob por un tiempo y cuando recibimos esta propuesta no dudamos en trabajar con ellos. Estuvimos en Estados Unidos haciendo el video, fue un momento muy especial cuando me dijeron que iba a estar en un comercial en el Super Bowl. Yo creo que eso para la cultura latina es algo muy grande y también para mi carrera obviamente. Ser parte del Super Bowl me emociona mucho”, dijo el cantante colombiano a People en Español.

El comercial muestra un robot que pasa por múltiples retos de fuerza y sale victorioso, pero al llegar a una barra y ver desde la ventana en un día lluvioso a Maluma disfrutando una cerveza y riéndose con un grupo de amigos, se siente desdichado de no poder ser parte de ese momento de celebración. “Solo vale la pena si puedes disfrutarlo”, reza el comercial. “Hay muchas cosas que los robots pueden hacer, pero no pueden disfrutarse una cerveza y un momento especial con amigos. Eso es más o menos la idea de este comercial, que es ser real y no artificial y me identifico muchísimo con eso”, añadió el artista.

(Photo by Frank Hoensch/Redferns)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuáles son los placeres de su vida? “Compartir tiempo con mis amigos, tomarme una cerveza, conversar con mi familia que también es importante. Tengo mi familia, mis caballos. Compartir con mis animales también es un placer muy grande. Me encanta comer, soy un comilón. Ahí pudiste ver a Juan Luis detrás de Maluma en el comercial”, añade.

Cortesía de Michelob

Si bien tuvo que someterse a una cirugía en una de sus rodillas —debido a una ruptura de ligamentos, lesión que fue provocada debido a su pasión por el fútbol— Maluma dijo estar saludable y de buen ánimo. “Tuve mi operación hace una semana porque necesitaba estar al cien por ciento. Ya me estoy recuperando. Soy muy buen paciente. Hago los ejercicios con disciplina y pronto voy a estar otra vez en los escenarios”, asegura. “Me siento muy bien, me gusta hacer ejercicio, mantener mi físico. La vida se trata de tener un balance, de poder tomarte una cerveza pero también ir al gimnasio a entrenar, tener un equilibrio”.

Sobre cantar en un futuro en el medio tiempo del Super Bowl, honor que han tenido estrellas como Lady Gaga, Beyonce y Bruno Mars — y que tiene este año Maroon Five— Maluma confiesa: “Me encantaría”. ¡Ese es otro sueño pendiente!

 

 

Advertisement


EDIT POST