Maluma se somete a cirugía en una de sus rodillas debido a ruptura de ligamentos.

Por Andrés Rubiano
Enero 14, 2019
Anuncio

Millones de seguidores de Maluma se están preguntando si el popular cantante se encuentra bien de salud, luego de que la estrella compartiera una diciente fotografía que ha generado gran preocupación entre sus fans.

Tan solo horas después de que el intérprete de “Cuatro Babys” y “Felices los 4” presumiera de la celebración del cumpleaños de su novia Natalia Barulich, la estrella colombiana colgó en sus redes sociales una fotografía en la que parece estar a punto de entrar a una cirugía. “Siempre andamos positivos”, fue el texto que escribió Maluma para acompañar la imagen.

“Te amo, espero que todo esté bien”, “alguien me podría explicar qué le pasó, por favor”, “sabemos que eres muy fuerte”, “que todo salga bien mi hermano”, “¿qué te pasa corazón?”, fueron algunos de los cientos de mensajes que los seguidores del reguetonero dejaron junto a la imagen como señal de preocupación.

Según nos lo reveló Jennifer Nieman, relacionista pública del cantante, Maluma tuvo que ser sometido a una cirugía en una de sus rodillas debido a una ruptura de ligamentos, lesión que fue provocada debido a su pasión por el fútbol.

Al parecer, la lesión viene de tiempo atrás, pero debido a los múltiples compromisos laborales del afamado intérprete de la música urbana latina no había podido someterse al procedimiento quirúrgico.

No hay duda de que Maluma es un aficionado del deporte y en especial del fútbol, así lo dejó muy claro durante la más reciente edición de la Copa Mundial de la FIFA llevada a cabo en Rusia, en donde no solo estuvo acompañando a la selección de Colombia, también fue uno de los protagonistas musicales de la Copa con su canción “Colors”.