Maluma es la cabeza de la familia desde hace muchos años

By Redacción People en Español
October 17, 2018 10:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo verán vestido de Prada, Gucci, volando en aviones privados y degustando los vinos más caros, pero aunque sea difícil de creer, la vida de Maluma, nuestro hombre más sexy 2018 no siempre estuvo colmada de excentricidades, pues a partir de que su padre perdió su trabajo el cantante tuvo que hacerse cargo de su familia. "Él ha sido el papá de la casa", cuenta Yudi Arias, la tía del artitsta. "Juan Luis cuando era pequeño a los 15 años me dijo: ‘tía yo quiero trabajar una canción, quiero trabajar música, Medellín era la ciudad de reggaeton".

Su tía concedió el deseo, la hoy instructora de yoga consiguió un estudio para que Maluma grabara una canción y a partir de ese momento, el resto fue historia. "Él se puso hacer conciertos en los colegios, fue muy conocido, porque su talento resaltó, empezaron los shows de quinceañeras y todo eso", recuerda Arias. :Empezó desde muy chico a ganar dinero. Aunque no fue fácil al principio, mi esposo y él eran muy apasionados y regalaban su trabajo, se iban a escuelas a dar conciertos. Yo apoyaba en lo que yo podía, [Desde ese momento] pasó [a ser] el proyecto Maluma".

Omar Cruz para People En Español

Un proyecto que sigue cosechando éxitos y además ha logrado mantener a la familia completa. De hecho, Yudi, la mamá de Maluma, el papá y la hermana mayor viajan con él cuando está de gira y juntos la pasan de maravilla.

Advertisement