Unas supuestas fotos de Maluma desnudo y con una erección han causado gran revuelo en las redes sociales.

By Lena Hansen
December 28, 2016 12:37 PM
Miquel Benitez/WireImage

Unas supuestas fotos de Maluma desnudo y con una erección han causado gran revuelo en las redes sociales. Las imágenes muestran a un chico desnudo y en una posición muy reveladora. Se reportó que el artista habría presuntamente sido víctima de un hacker que divulgó las imágenes, pero eso ahora está en duda.

Aunque el sujeto tiene un gran parecido con el cantante colombiano, muchos dudan que se trate del intérprete de “Borró cassette”, ya que el chico en la foto no muestra los tatuajes que Maluma tiene en un brazo y parte del pecho y parece mayor que el artista de 22 años.

El cantante no ha dado aún declaraciones al respecto pero People en Español contactó a su publicista y ella asegura que no se trata del artista. “Además de que no es él, son unas fotos que ya habían salido de otra persona. Son fotos recicladas de hace un año y medio”, afirma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Twitter

Maluma estuvo envuelto en otra polémica recientemente cuando muchos tildaron su canción “Cuatro babys” como machista y ofensiva para la mujer ya que habla de sostener una relación sentimental con cuatro chicas que le dan lo que él quiere. El artista reaccionó inmediatamente, asegurando que no mandaría a quitar del internet el video del tema y que seguiría cantándolo mientras le gustara a sus fanáticos.

Los tatuajes del colombiano tienen un significado especial para él y esta vez lo ayudan a probar que las fotos filtradas no son de él sino de alguien que podría ser su gemelo. Al comparar las imágenes del desnudo filtradas con fotos que Maluma ha posteado sin camisa en sus redes sociales, se ven las diferencias entre ambos sujetos.

 

 

Advertisement


EDIT POST