May 24, 2017 03:34 PM

Maluma sabe cómo alborotar las redes sociales. El cantante colombiano recién encendió sus redes con una nueva foto que lo muestra sin barba y con el pecho desnudo presumiendo sus tatuajes.

“¿Qué tal sin barba?”, preguntó junto a la foto, con lo que desató un sinfín de comentarios de sus seguidoras y alcanzando más de un millón de “me gusta” en pocas horas.

Al cantante le gusta jugar con su imagen y no le teme al cambio. Por eso lo hemos visto con barba y con un moño. A sus fieles seguidoras parece gustarle en cualquier variante.

El artista, quien practica yoga y conoce los beneficios de la meditación, aseguró a People en Español que la belleza física no es lo más importante para él. Incluso a la hora de buscar pareja, confiesa que no tiene un estilo definido de chica que lo atraiga y busca una atracción que vaya más allá del exterior. “Físicamente, no tengo un gusto definido. Me gustan las mujeres que no se preocupan demasiado por arreglarse, la belleza más especial es la natural”, subrayó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista acaba de lanzar su nuevo tema “Felices los cuatro”. Tras la controversia generada por “Cuatro babys” –considerada como denigrante para la mujer por hablaba de tener cuatro amantes complacientes— esperemos que “Felices los cuatro” no desate otra polémica.

El video musical en que aparece el actor Wilmer Valderrama muestra al cantante colombiano en el rol de un bartender que tiene un fogoso romance con una mujer casada. También aparecen escenas candentes en la cama con la modelo en ropa interior y dándose una ducha los dos. “Si con otro pasas el rato/ vamos a ser felices los cuatro”, reza la letra de la canción.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST