Maluma hace romántica declaración a su novia Natalia Barulich en concierto de Miami.

By Lena Hansen
May 21, 2018 03:26 PM

Maluma puede estar rodeado de sensuales bailarinas y fervientes fanáticas en sus conciertos, pero el cantante colombiano solo tiene ojos para su novia Natalia Barulich. El artista de 24 años le hizo una romántica declaración de amor a la modelo de raíces cubanas y croatas en su concierto en el American Airlines Arena de Miami.

Maluma acostumbra a subir a una fanática al escenario durante sus shows, pero esta vez subió a Natalia a la tarima, diciendo que había encontrado a la mujer de sus sueños y plantándole un sensual beso en la boca ante los aplausos del público.

(Photo by Gerardo Mora/Getty Images)

“Esta es la primera vez que hago esto”, confesó el colombiano. “Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío”.

(Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Haute Living)

Luego le dijo “te amo” a la modelo de su video “Felices los 4” y la besó. “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”, afirmó el codiciado cantante, quien abrazó a su pareja para terminar de cantar junto a ella su balada “El perdedor”.

(Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Haute Living)

No es la primera vez que Maluma y Natalia se dan un beso de telenovela en tarima. El cantante colombiano también le dio un apasionado beso en una discoteca en Los Angeles donde celebró su cumpleaños, y la subió al escenario para darle otro comentado beso en la gala Maestro Cares de la fundación de Marc Anthony.

Fue a mediados de enero cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance, durante su estadía en Portofino, Italia. ¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST