September 21, 2018 11:22 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maluma se quitó la barba, o al menos la bajó tanto que es muy difícil notarla, y ha sido comparado con Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio Derbez.

El cantante colombiano, –que recientemente se presentó en el los premios MTV VMAs 2018 y recibió la bendición de Madonna–, también fue comparado con el cantante de música regional mexicana Espinoza Paz, quien ahora lleva un look moderno y fashion.

Al lucir el rostro más limpio, sin barba o bigote, le han dicho que se parece a unos de los retoños de Derbez. “Te pareces a @vadhird”, afirmó una persona en los comentarios de una imagen que colgó en su cuenta de Instagram donde presenta nuevo estilo. La foto muestra a Maluma mirando fíjamente a la cámara con el cabello recogido y en el fondo se puede ver la luna. “Es la misma luna”, dijo en el calce.

Ante el nuevo look, las fanáticas del cantante de “Felices los cuatro” expresaron” “Mucho mejor”, “CHULO”, “Me encanta así”, “¡Sin barba muchísimo mejor!”, “…Con barba o sin barba, te sigo amando bebé” y  “Te vez super joven, Maluma”.

Además, los seguidores de Maluma resaltaron que se veía superguapo sin la barba, pero también debía pensar en recortarse su larga melena. “Ves, te dije que un poco de afeitada te haría ver mil veces más guapo. Ah, y haz algo con tu cabello por favor, un pequeño recorte”, dijo una fan. “Me encantas así sólo falta contarte ese cabello feo, cortarlo como antes” y “Ahora tu cabello por favor, te verás más guapo”, dijeron otras seguidoras.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST