March 15, 2018 09:41 AM

Por fin Maluma pudo unir sus dos pasiones, el fútbol y la música. El cantante fue escogido para interpretar “Colors” el himno oficial del Mundial de fútbol Rusia 2018, cumpliendo así un sueño más en su carrera. Y para celebrarlo, el “Pretty Boy” cantó la canción ante los medios en un pequeño teatro de la ciudad de Miami, donde además dio sus pronósticos y preferencias, en especial por Colombia y su “parcero” Leo Messi.

“Se me está cumpliendo un sueño. Uno de los sueños más anhelados de mi vida es ir a un Mundial, ojalá que tenga tiempo de disfrutarlo un poquito”, dijo el cantante, quien tratará de sacar tiempo para ver algunos partidos como fanático del fútbol que es.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Tamargo/Getty Images

Y por supuesto, el reguetonero le va a Colombia.

“Ojalá que Colombia llegue y sea campeón del Mundial, ¿te imaginas eso? Ahora sí, infarto de verdad, infarto ya”, dijo riéndose.

Y si pudiera formar equipo con algunos de sus colegas del mundo de la música, ya tiene su alineación.

“Así no jueguen los invito para que pongan plata para comprar jugadores. Invitaría a Carlos Vives, invitaría a Shakira, bueno Shakira tiene experiencia por Piqué, entonces Marc Anthony y Juanes ¡listo!”.

Maluma señaló que jugaría con Colombia, obviamente, si pudiera jugar con una selección, y de la Champions League, ¿Madrid o Barca?

“Bueno, cuando Ronaldinho estaba en el Barcelona no me perdía ni un partido del Barcelona. Luego James Rodriguez fue al Real Madrid y no me perdía ningún partido del Madrid, y ahora tengo una relación muy bonita con Leo Messi, somos parceros, es algo muy especial para mí, entonces para mí en estos momentos uno de los mejores jugadores del mundo es Messi, entonces la respuesta es el que pague, el que tenga la funda”.

You May Like

EDIT POST