Amigos de Maluma cuentan como era el artista antes de ser famoso, cuando disfrutaba su adolescencia en Colombia. ¿Y con qué otra cantante famosa dicen que tuvo un romance?

By Lena Hansen
March 28, 2019 04:43 PM

Antes de ser mundialmente famoso y pasar gran parte de su vida viajando, Maluma vivió una adolescencia muy normal en Colombia, aseguran quienes fueron sus amigos cercanos. Lucho Borrego de Suelta la sopa (Telemundo) viajó a Medellín a entrevistar a los amigos del cantante Juan Luis Londoño sobre su pasado. Ana ‘La Flaca' Villegas, una amiga de Maluma, recuerda como en sus inicios en la música mucha gente no creyó en él. "Cuando estábamos en el colegio, con la primera canción ‘Farandulera' él llegó con su grabadora, puso el CD y dijo: ‘Esta fue la primera canción que grabé, vengan todos, escuchen'. Hubo mucha gente que se rió, le decían: ‘Que era un bobo, que ya se creía cantante, que agrandado'", recuerda ella del bullying que sufrió el artista.

Sin embargo cuando su canción empezó a sonar en la radio en Medellín todo cambió, le sobraban las fanáticas en la escuela. "Todas las niñitas hablaban de Juan Luis, Juan Luis Londoño, me encanta, papacito, yo quiero estar con él'", recuerda entre risas Villegas.

Gladys Vega/Getty Images

Juan Manuel Lopera, amigo de Maluma, dijo que el cantante siempre fue un éxito entre las chicas. "Se besaba a la más linda de la fiesta y a la más fea, a él no le importaba", cuenta. "Juan Luis cuando tiene novia es juicioso, si no tiene novia si quiere estar con alguien, está en su derecho también", añadió Lopera sobre su famoso amigo, quien está feliz en su relación con la modelo cubano croata Natalia Barulich.

Gladys Vega/Getty Images

Lopera alegó que años atrás Maluma tuvo una relación con otra famosa: la cantante mexicana Belinda. "Fue más como un romance, ellos hablaron y yo conocí también a Belinda, estuvimos en México visitándola", dijo. "Pero en una relación las cosas se tienen que dar entre los dos y si los dos no se suman, no están en la misma sintonía, pues no van a ser las cosas".

Advertisement