January 20, 2017 11:46 AM

 

Tras decir adiós al a Casa Blanca este viernes, los Obama empiezan una nueva etapa en sus vidas tras ocho años como la primera familia del país.

¿Qué harán Sasha y Malía Obama, que llegaron a la Casa Blanca siendo niñas y ahora son unas jóvenes listas para iniciar su vida como adultas?

Por un lado, sabemos que Sasha, de 15 años, cursa actualmente el segundo año de bachillerato en la prestigiosa escuela Sidwell Friends en Washington D.C. y continuará sus estudios, viviendo al lado de sus padres en la capital.

Malía, de 18, anunció que se tomaría un año de descanso antes de enfilar hacia Harvard este otoño.

También se supo el año pasado que la joven también se tomaría un tiempo para practicar su castellano con una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Madrid en verano de 2017.

Pete Souza/The White House via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, fuentes aseguraron a Pagesix que Malía se ha echado otro proyecto al bolsillo: ser pasante en la compañía de Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood.

Según esa información, la hija del expresidente Obama ha demostrado anteriormente su interés por el trabajo detrás de cámaras, pues en 2015 hizo de asistente sin paga en el set de Girls (HBO), de Lena Dunham, y también en la serie de Halle Berry en su serie Extant, que produjo Steven Spielberg para la cadena CBS.

Por su parte, Weinstein es un fiel demócrata que ha demostrado su apoyo a los Obama por años, incluso llamando al exmandatario  “el Paul Newman de los presidentes americanos”.

Weinstein está detrás de clásicos del cine y TV como Pulp Fiction, Shakespeare in Love y el reality Project Runway.

La familia Obama no ha confirmado el informe, sin embargo, en cuanto se entregue el poder a Trump, se desplazarán a Palm Springs, California, para tomar unas merecidas vacaciones.

 

You May Like

EDIT POST