Después de anunciarse su supuesta ruptura con su posible nuevo novio y que sigue enamora de Juan Soler, la actriz ha estallado y dado su versión de la historia.

Por Teresa Aranguez
Enero 08, 2020
Anuncio

Siempre ha sido una mujer sincera y leal a sus pensamientos y sentimientos. Por eso, Maky Soler ha querido compartir con su público un mensaje claro, directo y conciso sobre lo que se habla, dice y comenta sobre su vida sentimental en estos momentos.

La bella actriz ha decidido pronunciarse tras publicarse en varios medios su inminente ruptura con su supuesto novio Henrique Hernández Pons y asegurarse que seguía enamorada de su exmarido Juan Soler. Nadie mejor que ella para aclarar dicha situación.

“¡Hoy amanecí en blanco y negro! No crean lo que algunas revistas publican, ¡la vida de por sí ya tiene muchas complicaciones como para que aparte inventen lo que no es!”, comienza su tajante escrito en Instagram.

Sus palabras van acompañadas de una fotografía en blanco y negro donde se ve bastante más seria de lo que nos tiene acostumbrados. Tal y como ella misma apunta en su mensaje siente “impotencia” y está “hasta la m…”.

Pero hay más que quiso decir. “No hay nada más bonito y reparador que la verdad. ¡Aunque duela sana! Las mentiras y calumnias son solo eso”, ha concluido junto a un icono de lo que parece una caquita.

La actriz no apareció en ninguna imagen de fin de año con quien se asegura que es su nueva pareja y saltaron todas las alarmas. A partir de ahí las especulaciones de sus sentimientos por el padre de sus hijas y su supuesto enamoramiento por él han hecho que Maky haya decidido cortar por lo sano con estos rumores y dar su versión.