La conductora mexicana y gran amiga de Maky Soler, Mónica Noguera, fue la encargada de anunciar el fin de esta relación de meses y la razón de la separación.

Por Teresa Aranguez
Enero 09, 2020
Anuncio

La noticia llevaba varios días en el aire. La posible ruptura entre Maky Soler y su nuevo novio, el empresario Enrique Hernández Pons parecía un hecho. Sin embargo, el mensaje de la actriz en Instagram asegurando que los medios cuentan muchas mentiras volvía a hacernos dudar de si estaban juntos o no.

Finalmente fue su amiga Mónica Noguera quien a través de su programa De primera Mano confirmó la triste noticia. La conductora aseguró haber hablado con Maky, que estaba de visita en México, y que ella misma le aseguró que todo había acabado.

“Ellos terminaron, sí terminaron, pero de mutuo acuerdo”, explicó Mónica a su compañero Gustavo Adolfo Infante y a los telespectadores. Y parece que la razón podría ser su expareja, Juan Soler. Pero no por lo que imaginamos.

Entonces, ¿hay reconciliación con el actor? Rotundamente, no. “No va a regresar con Juan, no regresa”, aclaró su amiga del alma. Quizás por eso la feliz mamá de Mía y Azul se enfadó tanto y publicó ese mensaje en las redes. Días antes se había especulado con ello y Maky quiso negarlo con este contundente escrito.

Entre ellos siempre habrá una gran relación por el amor a sus niñas pero nada más. Entre los planes de Maky está el mudarse a México donde ya cuenta con varios proyectos laborales. En este país continuará su amistad con Enrique, con quien mantiene una cordial relación, según Noguera. ¡Todo lo mejor en esta nueva etapa personal y laboral que empredes!