La actriz argentina se muda de ciudad y comienza una nueva etapa llega de proyectos e ilusión. Esta es su próxima aventura.

Por Teresa Aranguez
Enero 22, 2020
Anuncio

Dicen por ahí que los cambios son siempre para bien. Una persona que está punto de dar un paso importante en su vida es Maky Soler. La actriz lo dio a conocer en sus redes sociales con una reflexión personal muy sincera que demuestra el entusiasmo y la ilusión que siente ante su nueva aventura.

La también conductora argentina ha anunciado que se muda. A pesar de su amor por Miami y todo lo bonito vivido allí, marcha rumbo a otra gran ciudad donde le esperan proyectos muy importantes y una nueva vida.

“Últimos días en mi amada Miami. ¡Mi refugio! ¡Tanto que agradecerte! Mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza, mi esperanza, ¡tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras!”, comienza su mensaje en Instagram.

Le espera otra ciudad llena de amigos y propuestas interesantes. “Ahí te voy México, con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez . ¡Gracias por siempre hacer que regrese a ti! Porque lo que es para uno ni aunque te quites Jajajaja. Ahí te voy mi México, con el corazón en la mano. Te amo”, termina su escrito.

Aunque no detalla qué va a hacer exactamente, sabemos que Maky tiene una agenda de lo más ocupada. México es como su segunda casa. Es la ciudad que ha acogido a su exmarido Juan Soler y donde han vivido preciosos momentos como pareja.

La actriz, que luce radiante, regresa al país azteca y pronto sabremos qué se trae entre manos. De momento solo nos queda desearle lo mejor en esta nueva etapa que emprende.