Tras el divorcio de Juan Soler y Maki, la actriz inicia un nuevo camino en solitario; sin embargo, tiene un lazo con el histrión por las hijas de ambos.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 11, 2020
Anuncio

El divorcio entre Maki Moguilevsky y Juan Soler ha concluido; ahora, cada uno inicia su propio camino, aunque deberán convivir por las dos hijas que tienen en común, Mía y Valentina. Ahora, la actriz revela cómo es la relación que lleva con quien fuera su marido.

“Juan [Soler] y yo nos llevamos excelentemente”, reveló Moguilevsky al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Gracias a Dios somos muy buenos amigos; nos llevamos muy bien. A Juan le cuento absolutamente todo y creo que él a mí también; tenemos mucha confianza. Sé que es una persona incondicional en mi vida y eso me da mucha tranquilidad, y mucha fuerza. Creo que el 30 por ciento de estar bien es que estoy bien con Juan”.

La intérprete de Doris Anderson en la telenovela Sangre de mi tierra confesó que su exmarido y ella trabajan a nivel interno para recuperar su identidad.

“Estamos trabajando los dos, individualmente, para estar mejor cada día como personas”, agregó. “A veces, uno cuando se casa se mimetiza tanto que te olvidas tú de tus prioridades, de lo que tú quieres como ser individual”.

Respecto a su situación sentimental, Maki reveló si mantiene algún romance; incluso, dio a conocer si el histrión sigue en la soltería.

“Soltera, estoy soltera. Tengo todas las posibilidades del mundo”, advirtió. “Él está en una relación ahorita”.

Maki considera que un divorcio no es para que la vida se convierta en un martirio; por el contrario, ofrece nuevas formas de crecimiento en todos los aspectos.

“Creo que las mujeres aunque estemos casadas, solteras o divorciadas siempre tenemos que estar superándonos día a día. Creo que uno tiene que aprender a quererse en la situación, el estado civil en el que estés”, mencionó. “La verdad, estoy tratando de hacer un giro en mi carrera, quiero conducir, ya no quiero actuar”.