¿Qué hizo Maki para salir adelante tras su ruptura matrimonial con Juan Soler? La actriz lo cuenta todo.
Anuncio

Hace unos días, Juan Soler dio a conocer que para superar el divorcio de Maki estuvo en terapia sicológica durante algún tiempo. Ahora es Maki quien revela cuál fue su proceso para salir adelante tras su ruptura matrimonial. 

"Toda la vida he tomado terapia, ahorita no estoy tomando, pero de chavita en Argentina son todos muy sicoanalizados desde siempre. En mi familia han hecho terapia todos, somos como muy creyentes en la terapia y ahorita creo más en otras cosas", reveló Maki a los medios de comunicación. "Creo que cuando uno quiere estar bien, tienes que trabajar para estar bien. Estoy más como en ese rollo de hacer ejercicio, alimentarse bien, dormir tus horas, rodearte de gente con la que te sientas querida, respetada".

La actriz confesó que es difícil superar por completo una separación o conflicto interpersonal. "Nunca sueltas mucho; es bien difícil. A todos nos cuesta, ya sea en una relación, una amistad, un matrimonio, un noviazgo, relaciones familiares, pero las tienes que trabajar tú", agregó.

Juan Soler, Maki, famosos en twitter
Credit: Twitter

Respecto a la posibilidad de entablar una nueva relación sentimental, Maki dejó claro que de momento su único interés, además de sus hijas Mía y Azul, es dedicarse a sí misma y a sus proyectos profesionales. "Por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México. Llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito. Tengo una línea de ropa; entonces, estoy muy enfocada en mí. No estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí", concluyó.