Maki ya utiliza su apellido de soltera y reveló porqué tardó en hacer el cambio luego de varios meses de estar divorciada de Juan Soler.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 13, 2020
Anuncio

Tras anunciar su separación en 2018 y revelarse, en marzo de este año, que Maki y Juan Soler ya están oficialmente divorciados, por fin la actriz dejó de utilizar el apellido de su exesposo. Ahora se presenta con su nombre de soltera: Maki Moguilevsky. Primero logró hacer el cambio en su cuenta de Instagram y ahora aparece como makyta_itsok; sin embargo, hace unas semanas explicó las razones por las cuales seguía conservando el mencionado apellido conyugal.

Credit: Alexander Tamargo/WireImage

“No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo que, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas de están cerradas, yo no soy buena con la tecnología”, explicó Moguilevsky el pasado mes de junio. “La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar, pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas, porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”.

Dicho cambio fue aplaudido y apoyado por los seguidores de la actriz. Incluso hubo quienes aseguraron que “ya se había tardado”. Ahora, la presentadora de la emisión Aquí con Maky ya dejó este vínculo que tenía con su exmarido y cuando asiste a cualquier entrevista utiliza Moguilevsky, aunque algunos conductores prefieren llamarla simplemente Maki.

Pese a este cambio, Maki Moguilevsky ha mencionado en repetidas ocasiones que mantiene una excelente relación con Juan Soler, quien es el padre de sus hijas, Mía y Azul, y así seguirá siendo toda su vida porque ahora son amigos. La actriz ha dejado atrás las especulaciones y continúa enfocada en recuperar su carrera profesional. Actualmente, se desempeña conductora de diversas emisiones.