Majida Issa habla de su éxito, su carrera como actriz y cantante y las razones por las que sigue soltera

By Redacción People en Español
October 23, 2017 04:00 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque es difícil de creer, la actriz de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) Majida Issa, anda solterita y coleando. Y es que entre sus fechorías bajo al piel de Yésica La Diabla Beltrán y su carrera como cantante a esta sexy colombiana se le hace más que difícil estar junto a una pareja.

¿Cómo te encuentras profesionalmente hablando?

He tenido la fortuna de que cada vez que estoy al aire con Sin senos sí… han estado pasando sincronizadamente otros proyectos. Ahora también está Lady la vendedora de rosas, es una historia de la vida real y yo interpreto a la mamá. Una realidad tremenda, es un reflejo de lo que se vive en las calles de Medellín. Los dos personajes son muy diferentes. Estoy muy satisfecha.

También eres cantante…

Hice teatro musical mucho tiempo en Colombia, después me fui a México y estudié en Bellas Artes teatro. Algo que hacía era cantar en un bar de noche, a nivel profesional. Desde que era chiquita mi papá escuchaba la música ranchera así que cuando me fui a vivir a México me enamoré de ese tipo de música y grabé mi disco Nocturna.

Cortesía TELEMUNDO

¿Cómo fue que iniciaste tu carrera como actriz?

Empecé en teatro en el año 1999 y desde esa fecha no he parado. Lo más gratificante es que cuando uno estudia juicioso y es disciplinado uno recoge frutos y eso es lo que me ha pasado durante los últimos tres años. Hay muchos directores de cine con los que quiero trabajar. Me falta por hacer tanto, tanto que no sé si me va a alcanzar al vida.

¿Cómo está tu corazón?

Estoy solita, no tengo pareja en ese momento, el trabajo ha sido muy absorbente, pero estoy tranquila y estoy contenta. Quiero [que el hombre que esté a mi lado] entienda mi trabajo, que le guste como a mí y soy una mujer muy tranquila, nada extremo. No soy una mujer rumbera.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST