Maite Perroni habla de la belleza y de colaborar con su novio Koko Stambuk en nuevo proyecto.

Por Lena Hansen
Mayo 15, 2018
Anuncio

Maite Perroni derrochó carisma en la fiesta de Los 50 Más Bellos de People en Español en Nueva York, al igual que en su foto tomada en el barrio de Brooklyn con el iPhoneX. La cantante y actriz mexicana habló del éxito en su carrera y en el amor. “Hago lo que me gusta y ya partiendo de ahí las cosas salen bien, porque disfruto mucho estar en un set, disfruto mucho poder estar en un escenario”, dice. “Disfruto mucho compartir mi música con el público”.

People en español, 50 mas bellos,

Perroni también está por estrenar la película Dibujando del cielo que estrenará en México en agosto. “Al final estoy feliz y realizada cuando veo que se van dando las cosas”, añade.

Maite Perroni - Bellos 2018

Sobre colaborar con su novio Koko Stambuk, Perroni dice que hay varios proyectos en el tintero. “Tenemos algunos planes. Estamos haciendo la estructura de un proyecto porque queremos tener contenido, empezar a generar cosas para poder proponer a todo este movimiento que se está dando tanto en la televisión como en el cine y digital. Cuando así sea lo compartimos. Hemos estado trabajando mucho. Ahí vamos”.

maite.jpeg

Perroni aparece en la portada de la edición de Los 50 Más Bellos y dice sentirse honrada de formar parte de la revista múltiples veces. “Creo que los años van pasando, va pasando el tiempo y se van contando muchas historias. Ya son cuatro portadas de Bellos y 10 veces de estar en la lista. Ya me siento parte de la familia”.