By Redacción People en Español
April 23, 2019 03:52 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Al verla como pez en el agua actuando en culebrones como Papá a toda madre y bailando y cantando sobre diferentes escenarios, nadie pensaría que Maite Perroni tiene un gran miedo en la vida. “Uno de los miedos más grande que tengo en la vida es el no poder ser feliz, no disfrutar mi presente mi día a día, el no tener la capacidad de agradecer”, confesó la ex RBD a People en Español. “Hay que llorar cuando hay que llorar y hay que enojarse cuando hay que enojarse pero lo que persista sea al felicidad, la plenitud y el agradecimiento de estar vivo [porque] es un gran regalo. Por eso trato y me esfuerzo de que ese objetivo esté ahí”.

RELACIONADOS: ¿Maite Perroni y William Levi juntos otra vez?

Y también en la nueva serie de Amazon El juego de las llaves que se estrenará próximamente. “Mi personaje es Adriana y va a estar muy interesante, ojalá que lo vean porque va a estar buenísimo”, cuenta. “Es una serie que estoy segura hará que varias parejas se identifiquen con ella y porque además es una serie con la que estamos tratando de llevarle al publico realidad con sentido del humor y algo diferente y original”.

RELACIONADOS: Maite Perroni satisfecha con su carrera 

Instagram/Maite Perroni

Y más que original también es su relación con el chileno Koko Stambuk. “Tengo amigas solidarias y una pareja que inteligentemente me apoya y me impulsa, si no fuera por ellos no sería lo mismo [mi vida]”, finaliza.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST