Sebastián Zurita y Maite Perroni, los protagonistas de El juego de las llaves, acapararon miradas al llegar combinados a Premios Juventud y hablaron de su gran química en pantalla.

By Lena Hansen
July 18, 2019 10:16 PM

Maite Perroni y Sebastián Zurita acapararon miradas al llegar juntos y muy combinados a Premios Juventud. Los coprotagonistas de la serie El juego de las llaves aseguran que no se pusieron de acuerdo y ambos vistieron azul eléctrico por casualidad. “No nos van a creer, pero te lo juro que no”, dijo a People en Español la actriz mexicana sobre si se puso de acuerdo con Zurita sobre el color de su vestuario. “Yo me di cuenta que venía así cuando lo vi salir del hotel”. El galán añadió que al subirse a la camioneta con Perroni camino a los premios, se sorprendió al verla también de azul. “Ni planeado lo podíamos haber hecho mejor”.

Al preguntarlos como es la química de ambos en pantalla, Perroni bromeó: “Me cae mal pero tenemos que fingir por convivencia”. A lo que Zurita añadió con humor: “Tenemos que fingir que nos adoramos y cosas así, bueno ni modo”.

Lo cierto es que su amistad es de años atrás y ya habían compartido besos en una obra teatral hace una década. “Hace 10 años trabajamos en una obra de teatro juntos”, dijo Perroni sobre Cena de matrimonios. A la hora de romper el hielo para grabar escenas de amor, la consentida de las telenovelas admite que es un placer tener al lado a Zurita. “Es una bendición trabajar con un amigo, la verdad estar con Sebas era como ya un alivio de saber que iba a estar todo bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Zurita añade sobre las escenas románticas: “Es importante cuando vas a tener ese tipo de escenas poder hablar, tener ese tipo de relación de confianza y de respeto”.

Sobre la serie El juego de las llaves, Perroni adelantó: “Vamos a hablar de las relaciones de pareja, de nuestras formas de vincularnos sexualmente y de todas las posibilidades que existen en este mundo. Creo que se ha tocado con muchísimo respeto, pero al mismo tiempo de una forma muy humana. Vamos a contar la historia de cuatro parejas que cada una de ellas va a tener un conflicto distinto”.

Esta seductora historia de 10 capítulos lo atrapará, asegura el actor: “Tiene un elenco excelente, está muy divertida. Nos van a poder ver en una luz totalmente diferente”.

Advertisement


EDIT POST