Maite Perroni está más enamorada que nunca, y aunque no tenga planes de boda en puerta, está feliz junto a Koko Stambuk

April 19, 2018 11:59 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maite Perroni, no ha parado de trabajar señores, además de ser protagonista de la telenovela Un papá toda madre (Univision), y estar promocionando por Latinoamérica sus sencillos “Loca” y “Como yo te quiero”, la ex RBD también se da tiempo para vivir el amor y la pasión con su novio desde hace cinco años, el productor chileno Koko Stambuk. “Tenemos 5 años de relación, hay un entendimiento entre nosotros”, cuenta la cantante. “Nos estamos acompañando en el camino de la vida”.

A pesar de que en los planes de Perroni no está el casarse, acepta que está en su mejor momento profesional y personal. “[Estoy satisfecha] desde este lugar buscando este equilibrio en donde pueda seguir disfrutando de estas dos pasiones de mi vida [mi pareja y mi carrera] de una forma balanceada”, dice. “Las cosas se han dado de una forma muy afortunada, terminé la grabación de la telenovela Un papá… en México, es un proyecto familiar que me encanta, estamos contando historias actuales”.

Agencia México

Una de ellas es la que cuenta junto a su camarada Carlos Baute. “Estamos con el lanzamiento del nuevo sencillo que se llama Cómo yo te quiero y disfrutando de este tema”, dice la mexicana. “[Y estamos] con algunos planes en cuanto al cine, el año pasado hice la película Dibujando el cielo [y] estamos esperando fechas para su estreno este año”.

Como verán tendremos Maite Perroni para mucho, mucho rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST